5 El metrobús del Oeste tuvo su primer choque cuatro horas después de ser inaugurado - Agencia de Noticias InfoBAN

22:51 - Actualidad

El metrobús del Oeste tuvo su primer choque cuatro horas después de ser inaugurado


Escasas horas después de que el presidente Mauricio Macri encabezara su inauguración, el flamante Metrobús del Oeste tuvo el primer accidente cuando un hombre a bordo de una moto dobló en un lugar no permitido y el vehículo fue embestido por un colectivo, lo que causó heridas a una joven que viajaba en el rodado infractor.

El hecho ocurrió a las 16:30, es decir cuatro horas después de la puesta en funcionamiento del carril exclusivo, en la esquina de Avenida Perón y Fasola, en la localidad bonaerense de Haedo.

Pese a las señales de tránsito, un motociclista dobló de manera incorrecta y fue embestido por un colectivo de la línea 390, que se vio sorprendido.

El colectivero frenó, pero de todas maneras no pudo evitar el impacto con la moto, generando así lesiones en una de las piernas de la hija del motociclista, que viajaba en el rodado.

Tras el accidente, el conductor de la moto reconoció que había sido culpa suya el hecho por doblar por un lugar indebido.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados