5 Leo Nardini recorrió el Taller Municipal - Agencia de Noticias InfoBAN

09:45 - Actualidad

Leo Nardini recorrió el Taller Municipal



El mismo funciona en la localidad de Los Polvorines. Allí, máquinas y vehículos son recuperados con mano de obra genuina. De esta manera, no significan un gasto para el Estado comunal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Taller Municipal, donde supervisó la labor realizada por los mismos trabajadores, encargados de reparar maquinaria y vehículos pertenecientes al patrimonio comunal. El mismo se encuentra ubicado en la localidad de Los Polvorines, y está a cargo de la Secretaría de Servicios local.

Nardini afirmó: “Este lugar es muchas veces el corazón de las demás áreas, especialmente lo que es Servicios y el Comando de Patrullas. Recuerdo cuando vine a saludar en diciembre del 2015, cuando recién asumí, esto era una mugre, estaba todo muy desordenado y lleno de chatarra. Hoy la verdad está todo muy prolijo y ordenado. Es un taller como corresponde para que nuestros trabajadores, nuestros mecánicos, trabajen como verdaderamente tiene que ser, en un lugar digno”.

El objetivo es recuperar el patrimonio municipal utilizando mano de obra propia. Al respecto, el intendente dijo: “Cuando empezamos nuestra gestión muchas máquinas no funcionaban y el lugar estaba lleno de chatarra. Nosotros lo recuperamos gracias a nuestros trabajadores que laburan día a día para los vecinos que pagan sus impuestos. Esta es una manera de retribuirlo. Agradezco la voluntad y el cariño de la gente y estoy muy contento porque más allá de las dificultades, Malvinas es reconocida por otros municipios gracias a la gestión que estamos llevando adelante".

Por su parte, la secretaria de Servicios Noelia Correa, quien acompañó al intendente en su visita, aseguró: “Los empleados municipales no estaban acostumbrados a ser visitados por las autoridades, incluso por el mismo intendente, y esto los motiva para continuar su trabajo diario y se valore el esfuerzo que hacen. Agradezco al director del taller, Oscar Bustos, quien tiene un gran equipo de trabajo y han sacado muchas máquinas adelante que estaban en desuso y muy deterioradas. Este es un cambio rotundo, acá se trata de recuperar todo lo que sirva para su uso en las calles en beneficio de los vecinos”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados