4 Walter Leonardi: “Cerramos un buen aumento pero no alcanza porque todo se fue a las nubes” - Agencia de Noticias InfoBAN

15:46 - Gremiales

Walter Leonardi: “Cerramos un buen aumento pero no alcanza porque todo se fue a las nubes”


El líder de los municipales de Tigre se refirió a la situación económica y a la continua negociación con los funcionarios municipales: “nos reunimos cada 10 días” indicó.

El secretario general del Sindicato de Municipales de Tigre Walter Leonardi advirtió sobre la “situación económica que es bastante complicada para todos los obreros”.

En diálogo con InfoBAN Radio, señaló que por este motivo “nos estamos reuniendo cada 10 días con el secretario (general del municipio Fernando) Lauría con la idea de ver cómo atravesamos esta situación”.

“Si bien habíamos cerrado un buen aumento, no alcanza porque todo se fue a las nubes. Hasta ahora conseguimos un 27 por ciento. El mes pasado hubo una ayuda de 2 mil pesos y estamos viendo si este mes también” explicó.

En ese sentido, aseguró que “estamos hablando con el intendente (Julio Zamora) para tratar de llegar a lo que fue la inflación pero es muy difícil porque todo esto se trata con el presupuesto anual”.

Para ejemplificar el contexto, Leonardi indicó que “nosotros damos ayuda a los compañeros, y venían por mes quizás un centenar. Hoy estamos en que en solo una semana vinieron 87 personas”.

Pese a la coyuntura, el sindicato todavía puede darle buenas noticias a sus afiliados más allá de lo estrictamente salarial: “El 8 de noviembre inauguramos el predio de Villa La Ñata” señaló y agregó que “Estamos hablando con el intendente para ver si en diciembre llegamos a abrir el predio en la isla”.

Leonardi también se refirió a la posición política del STMT en lo local: “Integramos la mesa político sindical y estuvimos reunidos con 25 gremios importantes del distrito y la idea es que el 24 hagamos una comida más general para todos los sindicatos que estén consensuados con la gestión de Julio Zamora para trabajar todos juntos por el bienestar de Tigre”.

Al respecto adujo que “no queremos sufrir las consecuencias, como pasó a nivel país, de estar todos desunidos y que venga Cambiemos y nos gane la elección. Por eso unirnos para que Julio (Zamora) tenga a Tigre como un bastión peronista” concluyó.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados