4 Docentes y gobierno bonaerenses vuelven a negociar salarios - Agencia de Noticias InfoBAN

09:02 - Provincia

Docentes y gobierno bonaerenses vuelven a negociar salarios


Los sindicalistas ya advirtieron que podrían endurecer su postura, si no reciben una respuesta a su reclamo de una suba "en línea con la inflación".

Los gremios docentes retomarán este jueves las negociaciones salariales con el gobierno bonaerense tras el paro de 48 horas realizado a principio de semana.

"El FUDB se presentará con la expectativa de que, de una vez por todas, el Gobierno escuche los legítimos reclamos de los trabajadores de la educación", señaló el conjunto de los gremios docentes en un comunicado.

El encuentro se llevará a cabo en el Ministerio de Economía a partir de las 17:30 en un intento por encontrar una solución al conflicto que se profundizó tras el decreto que impone un aumento del 19 por ciento para el sector.

Los sindicatos pretenden que la mejora salarial de este año se ubique en el 42%, en línea con la inflación estimada.

Tras la reunión de este jueves, el Congreso Extraordinario de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) podría decidir la profundización de las medidas de fuerza, según advirtió.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados