5 Tres de Febrero incorpora profesionales de la salud - Agencia de Noticias InfoBAN

10:38 - TRES DE FEBRERO

Tres de Febrero incorpora profesionales de la salud


Para los equipos de emergencia del SAME en el distrito y los centros de atención primaria.

El municipio de Tres de Febrero está en la búsqueda de profesionales de la salud para cubrir vacantes de su sistema sanitario.

En ese marco, incorporará médicas o médicos para el equipo del SAME Provincia. Requieren profesional mayor de 25 años para guardias de 24 o 12 horas con nivel básico de informática. Las personas interesadas deben enviar su CV con el asunto “SAME” a empleorrhh@tresdefebrero.gov.ar

También hay vacantes a ocupar en los centros de atención primaria (CAPS) municipales. En este caso, la búsqueda se orienta a médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, trabajador y trabajadoras sociales, fonoaudiólogos y fonoaudiólogas, psicopedagogas y psicopedagogos, nutricionistas y auxiliar de farmacia.

Las personas que se postulan deben ser mayores de 25 años, género indistinto, idioma español y nivel básico de informática. Los puestos tienen una carga horaria semanal de 30 horas (24 horas asistenciales y 6 horas de capacitación), informó la comuna.

Para postularse hay que mandar un mail a empleorrhh@tresdefebrero.gov.ar indicando en el asunto la disciplina correspondiente.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados