4 Tigre realizó su primer “Instameet” en el MAT - Agencia de Noticias InfoBAN

11:15 - Tecnologia

Tigre realizó su primer “Instameet” en el MAT



Usuarios locales y regionales de Instagram participaron del encuentro para plasmar en sus cuentas el patrimonio histórico de la ciudad.

El municipio llevó a cabo su primer encuentro de usuarios de la red social Instagram en el Museo de Arte Tigre. Bajo la consigna #InstameetMAT, más de 60 participantes realizaron publicaciones sobre el edificio y las muestras exhibidas.

“Es muy importante continuar impulsando estas actividades, para llegar a un público joven que utiliza estas herramientas y enriquecen nuestra labor. Me asombró que los chicos valoren las obras de arte figurativo argentino de principio de siglo y las elijan para sus perfiles”, señaló Graciela Arbolave, directora general del MAT.

“Instameet” es un encuentro fotográfico para usuarios de la red social Instagram, donde la consigna es dar a conocer un atractivo. La propuesta municipal, que comenzó en el museo, prevé continuar en diferentes puntos del distrito.

Amalí, vecina de San Isidro, manifestó: “Tener la experiencia de ver el museo de noche está bárbaro, para conocer emblemas de las ciudades desde otro lado”. De la misma forma, Sandra, del partido de Lomas de Zamora, dijo: “Ningún extranjero puede pasar por Argentina, sin visitar este museo extraordinario”.

El MAT posee una colección propia conformada por más de 200 obras de renombrados artistas, en su gran mayoría argentinos, que a través de distintos géneros como paisaje, retrato e imágenes del Delta, ilustran tipos y costumbres del país y comunidades que forjaron la nación.

Para más información, ingresar en www.instagram.com/ tigremunicipio.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados