5 Fernando Perez: “Cambiemos tiene que evolucionar de alguna manera” - Agencia de Noticias InfoBAN

14:42 - Politica

Fernando Perez: “Cambiemos tiene que evolucionar de alguna manera”


El diputado provincial del oficialismo aseguró que la gobernadora Vidal no tiene asegurada la reelección.

“Estoy convencido de que Cambiemos tiene que evolucionar de alguna manera” expresó Fernando Perez sobre el futuro de la fuerza gobernante que integra desde el radicalismo.

En diálogo con InfoBAN Radio, el legislador provincial explicó que si bien “conseguimos un objetivo que fue ganarle una elección al populismo, que iba en un camino muy vinculado a lo totalitario, en el que quien pensaba distinto era el enemigo, no podemos negar que existen innumerables dificultades y que hemos cometido enormes equivocaciones de diagnóstico y también de acción”.

“Hay enormes deudas que obviamente no se podían, ni ningún gobierno podría, solucionarlos en un solo mandato pero hay que buscar la mayor amplitud para que la fuerza pueda gobernar con el apoyo del 70 por ciento de los argentinos y no con el 70% queriendo que te vaya mal” adujo Perez.

“Muchos planteamos esta situación porque vemos que el año que viene, más allá del intento de algún trasnochado de polarizar con el kirchnerismo, vamos camino a una situación electoral muy compleja, en especial en el conurbano y la provincia de Buenos Aires” advirtió el oriundo de Quilmes.

“Más allá de que María Eugenia (Vidal) ha hecho enormes esfuerzos por sacar la provincia hacia adelante, hoy no tenemos asegurada la elección y es por equivocaciones propias más que por virtudes ajenas. No le hemos mejorado la calidad de vida al ciudadano, ni la situación económica” completó.

“La paciencia de los argentinos tiene límites. Si entendemos esto y lo aceptamos, así como que no todos los malos están en un lado y los buenos en el otro, a partir de ahí podemos construir algo mejor” concluyó Perez.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados