5 Todo listo para el arranque de las Fiestas Patronales de Pilar - Agencia de Noticias InfoBAN

15:45 - Actualidad

Todo listo para el arranque de las Fiestas Patronales de Pilar


Organizadas por el municipio, una vez más el distrito se prepara para festejar las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar. La celebración será entre el 12 y el 15 de octubre, con una completa agenda que incluye actividad religiosa, protocolar y también a espectáculos para disfrutar en familia.

Respecto a la planificación de este evento, la Secretaria General, Lucía Ravina, quien está a cargo, afirmó: "Todas las áreas del municipio involucradas están trabajando con mucho esfuerzo para que todas las familias puedan disfrutar de esta fiesta ligada a la historia e identidad de Pilar. Una vez más, los esperamos para compartir junto a la comunidad de los espectáculos de calidad, tanto los referentes de la música local como artistas consagrados”.

Este año, los shows especiales estarán a cargo de Javier Calamaro, Facundo Saravia y Viru Kumbieron serán los artistas, quienes se presentarán el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 15, respectivamente. Además, también es de destacar la presencia de los artistas locales durante los tres días del festejo.

Durante todo el desarrollo de las actividades estarán disponibles los puestos gastronómicos a cargo de instituciones educativas del distrito y la Feria de Artesanos.

Cabe destacar que durante el festejo de las Patronales no se cobrará Estacionamiento Medido.

Además, para la realización de la jornada se dispuso un operativo en el que intervendrán las distintas áreas municipales para asegurar que resulte una jornada para disfrutar en familia.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados