4 Campaña solidaria para hospitales de zona oeste - Agencia de Noticias InfoBAN

13:35 - Empresas

Campaña solidaria para hospitales de zona oeste


Más de 100 mil pesos de donación para centros asistenciales de Merlo, Morón e Ituzaingó.

Farmacias Central Oeste, junto al Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká, donarán un total de $319.542 a hospitales de zona oeste.

La acción, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de quienes más lo necesitan, destinará más de 100 mil pesos a cada uno de los hospitales de Merlo, Morón e Ituzaingó.

La iniciativa busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población. Con cada compra de un producto adherido en Farmacias Central Oeste, la empresa destinó $1,50 para donar en medicamentos y poder ayudar cada vez a más gente.

En el marco de esta acción, Farmacias Central Oeste realizará la Caminata Solidaria y Saludable en Noviembre, promoviendo los hábitos saludables y el bienestar.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados