4 Se realizó la décima Bicicleteada del Sur para conmemorar el Día de Ituzaingó - Agencia de Noticias InfoBAN

17:26 - ITUZAINGO

Se realizó la décima Bicicleteada del Sur para conmemorar el Día de Ituzaingó


Convocada por la comunidad educativa de Ituzaingó Sur, se desarrolló en marco de los festejos por el 146° aniversario de la fundación de Ituzaingó.
La bicicleteada comenzó en la Escuela Primaria N°3, luego recorrió la zona sur del distrito, pasando por el Instituto de Estimulación y Aprendizaje (I.D.E.A) donde la murga del establecimiento agasajó a los ciclistas. El recorrido finalizó en la Plaza del Sol, en la cual se desarrolló una clase de zumba y se realizaron sorteos de bicicletas, skates, rollers y demás premios para estudiantes, los vecinos y docentes. De esta edición participaron alumnos de la EES N°11, la EP N°9 y los jardines 904, 906 y 911.
El Intendente Descalzo celebró esta actividad e invitó a los vecinos a participar de los festejos programados por el nuevo aniversario de la fundación de Ituzaingó: “La bicicleteada es un clásico de Ituzaingó sur, estamos contentos porque es una linda forma de empezar a celebrar los 146 años que cumple nuestro pueblo. Vamos a seguir festejando desde mañana e invitamos a los vecinos y las vecinas a participar, especialmente el domingo, que es el día de San Judas Tadeo, el Santo Patrono de Ituzaingó y el obispo Jorge Vázquez va a dar una misa por la paz, la solidaridad, el pan y el trabajo”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna; el Delegado de Ituzaingó Sur Lucas García y demás autoridades municipales.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados