5 Asuntos diplomáticos - Agencia de Noticias InfoBAN

12:10 - Rosca de Primera

Asuntos diplomáticos


Las relaciones entre Cambiemos y el gobierno de San Fernando, a diferencia de las rispideces de otros tiempos parecen acercarse a un verano político, tal vez porque el contador es uno de los que mejor imagen tiene en la consideración de sus vecinos.
Don Luis tiene todas las cartas en su mano, ya que piensa cumplir con su palabra de no permanecer más de dos mandatos al frente de San Fernando, y en este momento todos se lo disputan. Cambiemos lo quiere, Unidad Ciudadana lo busca, mientras él nunca abandonó el Frente Renovador.
Es que ninguno de los que tengan que enfrentarlo querría tener en la vereda de enfrente su apellido en el distrito, pero como siempre fue bueno con los números analiza todas las variables y no le tiene miedo a la polarización, que ya demostró en 2017 que sabe cómo cortarla.

(Periódico Primera Sección edición 403)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados