5 Dividiendo al enemigo - Agencia de Noticias InfoBAN

12:10 - Rosca de Primera

Dividiendo al enemigo


Varios sectores políticos de Vicente López, entre los que se contaba a los derrotados de la interna de Unidad Ciudadana, junto con Socialistas, Psol, comunistas, los cuales no cuentan con concejales, pidieron al Deliberante un lugar para hacer una conferencia de prensa reclamando cambios en el presupuesto.
Todos pensaban que se lo iban a negar, pero las mañas peronistas que mantiene el presidente Sandá les consiguió un espacio, hospitalidad que tuvo que ser agradecida como parte del “espíritu democrático”.
Este gesto no hizo otra cosa que desnudar la grieta interna del peronismo y obligó a los ediles opositores a participar, aunque a la hora de hablar del 2019 las coincidencias programáticas terminaron tapadas por las apetencias personales.

(Periódico Primera Sección edición 403)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados