5 Política Food Truck - Agencia de Noticias InfoBAN

12:10 - Rosca de Primera

Política Food Truck


Luego de perder varios cuerpos en la política sanisidrense desoyendo las órdenes de provincia para aliarse al depuesto presidente del HCD, fue indultado por la gobernadora y por “El Cholito”. El Ro-Ro como se lo conoce en el PRO sanisidrense, busca renovar su banca. Pero como Gustavo ya adelantó que entre los primeros seis sólo tendrán dos lugares y uno ya lo tiene Rosalía, sabe que tiene que salir a mostrarse.
Y no encontró mejor manera de hacerlo que comprar una vetusta combie para transformarla en su oficina móvil, práctica común en la neo gastronomía, y en varios distritos donde los dirigentes que se quieren mostrar salen a la calle con todas las comodidades posibles.

(Periódico Primera Sección edición 403)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados