5 Machirulos K - Agencia de Noticias InfoBAN

11:06 - Rosca de Primera

Machirulos K


La ola de denuncias de abusos en la política tras la cuidada aparición del colectivo de actrices, llegó también a Vicente López donde una militante apuntó al entonces jefe de La Cámpora, el cual registraba algunas entradas policiales y escándalos varios.
Si bien una piba se animó a enfrentar y denunciar al “Gusty”, el silencio fue el camino elegido por las máximas autoridades partidarias locales y del bloque del PJ, mientras que fueron las agrupaciones las que salieron a bancar y a decirle a la denunciante que le creen y le van perdiendo el miedo a un duro de la política local. Mientras, las concejalas del espacio hablan de Thelma pero no dejan atrás su juramento por “Néstor, Cristina y Gustavo Matías”.

(Periódico Primera Sección edición 405)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados