5 Candidato Empanada - Agencia de Noticias InfoBAN

11:06 - Rosca de Primera

Candidato Empanada


Mientras el actual intendente del Partido de la Flor se prepara para revalidar título, desde Cambiemos las opciones para enfrentarlo tienen a un jugador que podría parecer obvio, pero quizá fueron los acuerdos de gobernabilidad que tuvo que hacer su padre los terminaron minando sus aspiraciones.
Por esta razón uno de los pocos dirigentes que se mostró con perfil absolutamente opositor mandando a su hermano a votar contra la privatización del puerto, alcanza un aceptable nivel de conocimiento aunque para sus detractores lo hizo sólo “regalando empanadas”. Sin embargo también son conscientes que cuenta con banca propia, y que éstos son justamente los enemigos provinciales de Ariel.

(Periódico Primera Sección edición 405)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados