5 El oficialismo y la oposición en Hurlingham acordaron votar el nuevo Código de Ordenamiento Urbano el año próximo - Agencia de Noticias InfoBAN

19:14 - Politica

El oficialismo y la oposición en Hurlingham acordaron votar el nuevo Código de Ordenamiento Urbano el año próximo


Los concejales oficialistas llegaron a un consenso con el bloque de Cambiemos para levantar la comisión que se iba a realizar hoy por la tarde.

El miércoles se iba a llevar a cabo la comisión por el tratamiento del nuevo Código de Ordenamiento Urbano propuesto por el intendente Juan Zabaleta pero finalmente los concejales oficialistas y opositores acordaron postergar el tratamiento del mismo para el año que viene.

Cabe destacar que desde el bloque de Cambiemos se pronunciaron en contra del nuevo COU desde el primer momento resaltando la falta de planificación a la hora de desarrollar el mismo.

"Estamos convencidos que tenemos que crecer, pero con una planificación estratégica y sin perder nuestra identidad" había señalado el concejal Lucas Delfino expresando su negativa ante el posible avance del COU exprés que Zabaleta pretendía aprobar y que, entre otras cosas, permitía la construcción de edificios.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados