5 San Isidro otorgó más de 60 mil licencias de conducir - Agencia de Noticias InfoBAN

16:45 - Actualidad

San Isidro otorgó más de 60 mil licencias de conducir




El Municipio logró agilizar la entrega de registros con la creación del nuevo Centro de Impresión municipal.


Tramitar la licencia de conducir en San Isidro es cada vez más rápido y sencillo. Durante 2018, el Municipio de San Isidro continuó agilizando el trámite y batió el récord de entrega de licencias de conducir nuevas y renovadas con 60.960.

“Desde la oficina siempre buscamos optimizar el tiempo de los trámites para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Para ello, no sólo mejoramos el sistema online para obtener turnos sino que también abrimos el Centro de Impresión Municipal que nos da la posibilidad de empezar y terminar el trámite sin depender de terceros”, expresó la jefa de departamento de la Dirección de Tránsito, Jésica Porcelli.

En ese sentido, el vecino ya no tiene que ir a buscar la licencia a la oficina central, sino que se le envía a la delegación más próxima a su domicilio (excepto en el registro express). Toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, se encuentra en la página.

Además, existe el Registro Express (renovación de la licencia en 24 horas) que sólo puede ser retirado por la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510) en el horario especial de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00. Por otro lado, aquellos vecinos que requieran su licencia el mismo día de realizado el trámite podrán hacerlo pagando un monto adicional.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados