5 Explotan un cajero automático en Hurlingham para robar - Agencia de Noticias InfoBAN

14:06 - Seguridad

Explotan un cajero automático en Hurlingham para robar


Explotan un cajero automático en Hurlingham para robar

Ocurrió en una sucursal del Banco Credicoop de esa localidad, y toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.
Al menos cinco sujetos que llegaron a bordo de una camioneta blanca, provocaron una explosión en un cajero automático logrando acceder de ese modo a uno de los cartuchos donde se dispone el dinero.

El hecho se registró el domingo por la madrugada en la sucursal del Banco Credicoop de Hurlingham, en la zona oeste del Conurbano, donde un grupo de delincuentes violentó el cajero automático utilizando un dispositivo para originar una explosión que destruyó el frente del aparato y los vidrios del recinto.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Hurlingham registraron el hecho y permitieron el seguimiento del vehículo utilizado para el robo, una Partner blanca que fue hallada horas más tarde y tenía pedido de secuestro por robo, según informó el sitio oestenoticias.com.

La investigación recayó en la fiscal María Silvana Bonini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados